Información

La casa rural Abuelina se encuentra en el municipio de Titaguas, situado en la comarca de Los Serranos, Valencia. Es un encantador alojamiento rural, en él conviven la arquitectura tradicional propia de la comarca y los mejores servicios y prestaciones necesarios en la actualidad. Sin alterar con ello lo más mínimo la estructura y el estilo original de su edificación.

En la restauración de esta gran casa tradicional, con más de 100 años de antigüedad, se ha conservado con gran cuidado su pozo de agua natural que podemos encontrar en su interior, dándole un encanto añadido a la Casa Rural Abuelina.

La vivienda dispone de dos plantas, con 3 habitaciones dobles totalmente equipadas, baño completo en cada una de ellas, y además de un baño adaptado. Tiene la posibilidad de acomodar una habitación más si fuese necesario. Se puede disfrutar de un salón-comedor con chimenea para pasar un agradable rato al calor del fuego, o en su sala de estar. Una cocina con todo lo necesario y un completo menaje y un patio interior.

Nos encontramos aproximadamente a 88 km de Valencia capital.
Podemos disfrutar dentro del término municipal de yacimientos arqueológicos y pinturas rupestres. Del trazado que ha su paso por este municipio deja el río Túria, el cañón de los Conquetes, área recreativa de la Caballera, el Molinillo, los Masetes y los parajes naturales de la Juncanilla y la Tosquilla.

Entre los edificios religiosos se conservan; la Iglesia del Salvador (s. XVI), Ermita Virgen del Remedio (s. XVII), Ermita de Santa Bárbara, Iglesia Parroquial del Salvador y la Capilla del Nazareno (s. XVIII).


Apostamos por un turismo sostenible.